En primer orden acompañamos al Gobernador junto al Prefecto Mayor Miguel Angel Nardelli en el acto oficial por un nuevo aniversario de la Prefectura Naval Ushuaia e IAS, ceremonia a la que asistió también la vicegobernadora Mónica Urquiza y miembros del Gabinete provincial.

En la oportunidad se recordó la habilitación de la dependencia nacional que está directamente ligada con la fundación de la capital fueguina.

“Cuando uno cumple años celebra la vida, da gracias por lo que tiene y piensa en los deseos. Lo vivimos en Tolhuin en los 50 años hace unos días, hoy lo vivimos acá con la Prefectura Naval, que es el inicio de la ciudad de Ushuaia”, recordó el Gobernador.


IZAMOS LA BANDERA EN EL ACTO DESARROLLADO EN LA PLAZA PIEDRA BUENA

El intendente Walter Vuoto, acompañado de autoridades municipales, izó la bandera en la Plaza Piedra Buena.


RENDIMOS HOMENAJE A PIONEROS Y ANTIGUOS POBLADORES Y AL PREFECTO LUIS PEDRO FIQUE

Llevamos adelante un acto homenaje a pioneros y antiguos pobladores en el Cementerio De Antiguos Pobladores.

También, en la Plazoleta Prefecto Luis Pedro Fique, rendimos homenaje al pionero austral de la Prefectura Naval.


ACTO EN PLAZA 25 DE MAYO

En este lugar emblemático de la ciudad, rendimos homenaje al comodoro Augusto Lasserre y al diputado Dr. Cristóbal Pereyra.
Allí se colocaron ofrendas florales en memoria de los homenajeados.


ACTO EN EL MONUMENTO DE PIONEROS Y ANTIGUOS POBLADORES 🤝

Recordamos a nuestros antiguos pioneros fueguinos, en compañía de las familias descendientes y pioneras de nuestra ciudad, en el Monumento de Antiguos Pobladores de Ushuaia, realizado por el artista Antonino Pilello.