Personal femenino desfilando

LOS FESTEJOS POR EL 50° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE TOLHUIN

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó junto al Intendente Daniel Harrington el acto por el 50° aniversario de la ciudad de Tolhuin.

El mandatario provincial sostuvo que “hoy tiene que ser un día de fiesta para todos y todas. Celebramos este lugar. Es cierto que comenzó como una idea, es cierto que pasó momentos duros, pero eso pasa en todos lados, incluso en las familias. Sin embargo, uno se pone de pie y sale adelante”.

“nuestro deseo es que sigan creciendo, que amen mucho a su tierra. Tolhuin es hermoso, pero a veces nos pasa que los que más criticamos somos los de adentro. Entonces aprendamos a querernos. Tienen un lugar realmente maravilloso y uno ve cómo va cambiando Tolhuin y como se va transformando”.

“En nombre del pueblo de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, muy feliz cumpleaños y los mejores deseos para todos y todas”, fueron algunas de sus palabras de aliento como también de buenos augurios para los fueguinos que se encontraban compartiendo estos festejos.

Así mismo se realizó el descubrimiento de una placa con el decreto que declara Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur el Área Fundacional de la Localidad de Tolhuin.

Las autoridades del gobierno como los referentes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la provincia acompañaron el desfile en conmemoración del 50° aniversario de Tolhuin.