La ciudad vivi\u00f3 hoy un nuevo aniversario bajo el tradicional desfile c\u00edvico militar en la Av. Maip\u00fa, donde el fr\u00edo, la nieve y la lluvia no cesaron durante gran parte de la ma\u00f1ana y tarde.

El tradicional desfile comenz\u00f3 con las instituciones p\u00fablicas escolares de la ciudad, seguido por organizaciones, instituciones p\u00fablicas, h\u00e9roes de Malvinas, fuerzas armadas, fuerzas de seguridad y de emergencia que caminaron la Avenida.

Sin embargo, el mal tiempo no fue motivo para retirarse del lugar, por lo contrario muchas familias con ni\u00f1os prefirieron dejar el reconocimiento a las fuerzas armadas y equipos de emergencias para trasladarse a la paella donde la comida era gratuita. En la Plaza Malvinas, se escuchaba una locutora y m\u00fasica alentando a convocarse en el lugar, tapando la voz de los locutores del desfile.  

El desfile por el 138 aniversario de la ciudad se desarroll\u00f3 sin sobresaltos gracias al trabajo de prevenci\u00f3n realizado por los agentes de la Polic\u00eda Provincial quien se encargaban de que las personas no invadieran la hist\u00f3rica avenida de Ushuaia.

Kmspico download free