Est\u00e1n en marcha operativos que tienen como eje principal fortalecer la proximidad con la comunidad, referentes de los diferentes barrios. En este contexto la implementaci\u00f3n del servicio integral viene a profundizar el sistema de prevenci\u00f3n impulsado bajo el paradigma de Policial de Proximidad, cuyo objetivo principal prioriza la revalorizaci\u00f3n de la confianza del ciudadano para con la Instituci\u00f3n que brinda seguridad, como lo es nuestra Polic\u00eda.

Ello se observ\u00f3 en todas las plazas, playones deportivos y lugares afines. Naturalmente la zona c\u00e9ntrica tambi\u00e9n se colm\u00f3 de transe\u00fantes, por cuanto tambi\u00e9n se sumaron patrullas, y asimismo en la zona costera y portuaria donde se observaron los mismos patrones de aglomeraci\u00f3n de familias.
En el mismo operativo, se realizaron controles vehiculares de concientizaci\u00f3n, es de mencionar que un buen conductor es aquel que respeta las velocidades permitidas, utiliza el cintur\u00f3n y hace que el resto de los ocupantes tambi\u00e9n lo hagan, que no circula por las banquinas y que no toma alcohol antes de manejar.
Con estas acciones planificadas aportamos al cambio cultural que necesitamos para que la seguridad vial sea un tema central para todas y todos.

Kmspico download free