La Brigada Rural de Tolhuin fue dotada recientemente de una Pick-up 0 km Ford Ranger 4×4, la que ser\u00e1 destinada al servicio general de prevenci\u00f3n de la jurisdicci\u00f3n.

Esta Brigada comprende tambi\u00e9n al Grupo Especial de B\u00fasqueda y Rescate (GEByR), equipo capacitado en Operaciones de B\u00fasqueda y Rescate en Grandes \u00c1reas, para respuesta r\u00e1pida ante incidentes en zonas agrestes de nuestra Provincia.

El Jefe de Polic\u00eda, Comisario General Lic. Jacinto Rol\u00f3n, se hizo presente en instalaciones de la Brigadar Rural, acompa\u00f1ado del Director General Regional Zona Centro, Comisario General Ra\u00fal Federico Bustamante Ilnao.

Es importante mencionar, que desde su creaci\u00f3n, esta Unidad Policial recibi\u00f3 equipamiento en forma progresiva, contando a la fecha con un cuatriciclo 4 x 4, dos motocicletas ligeras, equipos de comunicaciones port\u00e1tiles VHF, un tel\u00e9fono satelital, un gu\u00eda con un can adiestrado para la b\u00fasqueda de personas (Se trata de Berl\u00edn, can de la raza Bloodhound).

Dentro del Programa de capacitaciones, recientemente realizaron el curso sobre \»CUIDADOS ANTE EMERENCIAS EN LUGARES REMOTOS\», donde los integrantes del equipo adquirieron conocimientos en materia de primeros socorros para personas accidentadas en zonas agrestes o de accesos de alta complejidad.

Kmspico download