IMG_7001

Comisaría Cuarta

La Comisaría Cuarta se creó el 30 de Julio del 2015, frente a la necesidad de brindar una mayor celeridad a los requerimientos de la población, en vista del crecimiento urbanístico de la zona denominada “Río Pipo”.

El primer Jefe designado para la Jefatura de esta Unidad Policial, fue el Comisario Carlos Ramón Weichzel y como 2° Jefe el Subcomisario Saúl Andrés Silva, estando ambos a cargo de 60 efectivos para la prevención.

El edificio cuenta con una superficie de 343 m2 distribuidos en dos plantas, con sectores destinados para la atención del público, mesa de entrada y sanitarios; como así también área judicial y celdas con su respectiva oficina de control y monitoreo. 

DESTACAMENTO 470

Ubicado en calle Río Encajonado, dependencia que tiene como objetivo brindar a la comunidad asesoramiento de los trámites que desee realizar, como así también proporcionar mayor proximidad al vecino. En lugar se realizan permanencias con móvil policial, como estrategia de dar una respuesta rápida ante cualquier requerimiento que surja en la zona.

CONSEJOS DE SEGURIDAD:

Evite ser víctima de hurto de vehículos

1- Verifique que su vehículo haya quedado correctamente cerrado

2- No deje en el interior objetos valiosos, ni accesorios electrónicos con batería

3- En movimiento o estacionado active los seguros